1.- FACHADAS
El diseño de nuestras fachadas tiene como objetivo conseguir una decoración puntera para potenciar la actividad a la que se dedique la empresa en cuestión. Algunos ejemplos de los recursos que normalmente utilizamos para favorecer la publicidad: carteles, rótulos, letras corpóreas, vinilos, etc.

2.- CARTELES Y RÓTULOS
Los carteles son un recurso que utilizamos mucho para el diseño de fachadas de tiendas/negocios. Además, ofrecemos una opción de pintura de precisión que los transforma en seductores objetos para la vista, potenciando la decoración. Asimismo, los rótulos también están muy solicitados y los hacemos con vinilo adhesivo pegado a algún tipo de soporte.

3.- LETRAS CORPOREAS
Nuestras letras corpóreas suben muchos puntos la decoración de cualquier fachada. Se instalan directamente  en la pared o junto a carteles de calidad, tanto en exterior como interior. Además, para clientes de lo más exigente, y como opción “cinco estrellas”, ofrecemos una pintura de precisión que las convierte en auténticas joyas llevando el diseño y la publicidad a otro nivel…

4.- ILUMINACION/LUMINOSOS
Con este recurso se mantiene la publicidad operativa durante el horario nocturno contribuyendo también a la seguridad de la empresa. Su diseño es muy versátil y depende siempre del presupuesto, aunque se suele ajustar sin problemas. La decoración de los carteles, letras corpóreas o fachada en cuestión siempre adquiere una dimensión más al añadirle la luz.

5.- VINILOS
El vinilo es un material de amplísima difusión debido a su versatilidad y buen precio. Permite una flexibilidad enorme a la hora del diseño, y cada vez se fabrican más colores y texturas, de manera que lo utilizamos mucho para confeccionar rótulos destinados a la decoración de fachadas, así como todo tipo de pegatinas.

6.- LONAS Y PANCARTAS
Utilizadas principalmente, con un diseño básico, en fachadas de edificios para anunciar reformas, obras o próximas inauguraciones. Pero también permiten una decoración más elaborada que acentúe la riqueza y calidad de la publicidad.

7.- IMPRESION DIGITAL
La impresión digital se aplica en publicidad principalmente a carteles de tamaño mediano y grande. Aquí, el diseño se ve favorecido muchísimo al poder utilizar mapas de bits, es decir, fotos o imágenes que después pueden ser elaboradas e impresas sobre distintos soportes y en diferentes tamaños.

8.- VEHICULOS
Para realizar un diseño de competición, o para una feria o salón, exposición, etc, la clave radica en una acertada decoración, ya sea en coche, moto… Y para conseguir el objetivo de contentar y asombrar al cliente utilizamos todo tipo de recursos: pintura de precisión, vinilos, impresión digital, pegatinas… todo aquello que consideremos necesario para diferenciar a nuestro vehículo del resto, pues de este modo conseguimos la confianza de otros potenciales clientes.

9.- ADHESIVOS Y PEGATINAS
Es asombroso lo que pueden abarcar los adhesivos y las pegatinas, ya que pueden instalarse sobre casi cualquier superficie. Aunque una vez más la línea entre el buen gusto y el malo reside en su diseño. Se aplican para la decoración de casi todo, y se realizan principalmente en vinilo e impresión digital convenientemente troquelados.